REPRESENTO COMO DIPUTADO NACIONAL A TIERRA DEL FUEGO EN EL CONGRESO DE LA NACION.

Mi gran motivación es poder trascender, dejar algo para los que vienen utilizando la política como lo que es: una singular herramienta para mejorarle la vida a las personas garantizando igualdad de oportunidades. Quiero corregir el camino que trazamos y abrir uno nuevo para los que vienen “detrás”… para los más jóvenes.

Soy Héctor “Tito” Stefani. Nací hace casi 60 años en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires. Soy hincha de Boca, aunque también disfruto de la natación y el básquet y por lo tanto, soy fan de Manu Ginobili. Fue en 1989 cuando llegué a la ciudad más austral del mundo, destinado como Capitán del guardacostas de la Prefectura Naval “Canal Beagle”. Tengo cuatro hijos: Ludmila y Daiana (que ya me hicieron abuelo), Leonel y Lucio.

Luego de cursar por 5 años la carrera de abogacía en la Universidad de Buenos Aires y de graduarme en 3 tecnicaturas (Seguridad Marítima, Especialización en Navegación y Apoderado Gral. de Agente de Transporte Aduanero) decidí retomar mis estudios universitarios en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde me recibí en el 2003, como Licenciado en Ciencia Política. Creo que la capacitación debe ser permanente frente a la dinámica realidad que vivimos. La docencia forma parte de mi vida, ya que también fuí docente en la Universidad Tecnológica Nacional en la carrera de Ingeniería en pesca y en el Cent Nº11 «Ciudad de Ushuaia», en la materia Desarrollo Local.

null

MI ACTIVIDAD COMO DIPUTADO REPRESENTANDO A TODOS LOS FUEGUINOS

En estos más de 3 años, represente y defendí los intereses de los Fueguinos en el Congreso de la Nación Argentina. En un contexto provincial, nacional y mundial muy especial. Entre otros… atravesados por una Pandemia que paro al mundo y que nos obligo a tener que reinventarnos, una crisis económica y una desigualdad social que se profundizo aun más en nuestro país. Y nuestra provincia! que enfrento y enfrenta constantemente desafíos, tanto internos como externos. Defendí y defiendo los intereses de todos los Argentinos y en especial el de los fueguinos, para que vivamos en un país y en una provincia justa, prospera y con oportunidades para todos.

En sesión
Proyectos de Ley presentados